domingo, 22 de junio de 2014
Domingo 22 de junio. 2014.
En vista de los acontecimientos, tengo que reconocer que el fin de semana fue impecable. Apenas tuve un poco de hambre, calor, y dolor de cabeza, pero en distintos momentos y nada fatal. No hubo brotes de misantropía. No tengo palabras.
Hello World!
Welcome to my new dumpster!
Sentiros como en vuestra casa, este nuevo blog, el vigésimo-sexto que hice en los últimos años... es para escribir cosas cuando me acuerde. Se llama Shame On You, es como un "you" plural, digamos. Me voy a referir a esto como SOY, tal vez, tal vez no.
Tengo que cambiarle el nombre de mi usuario, no va más "Elano".
Abrazo.
Sentiros como en vuestra casa, este nuevo blog, el vigésimo-sexto que hice en los últimos años... es para escribir cosas cuando me acuerde. Se llama Shame On You, es como un "you" plural, digamos. Me voy a referir a esto como SOY, tal vez, tal vez no.
Tengo que cambiarle el nombre de mi usuario, no va más "Elano".
Abrazo.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)