domingo, 22 de junio de 2014

Domingo 22 de junio. 2014.

En vista de los acontecimientos, tengo que reconocer que el fin de semana fue impecable. Apenas tuve un poco de hambre, calor, y dolor de cabeza, pero en distintos momentos y nada fatal. No hubo brotes de misantropía. No tengo palabras.

Hello World!

Welcome to my new dumpster!
 Sentiros como en vuestra casa, este nuevo blog, el vigésimo-sexto que hice en los últimos años... es para escribir cosas cuando me acuerde. Se llama Shame On You, es como un "you" plural, digamos. Me voy a referir a esto como SOY, tal vez, tal vez no.
 Tengo que cambiarle el nombre de mi usuario, no va más "Elano".
 Abrazo.