lunes, 25 de mayo de 2015

Veinticinco de Mayo de 2015

Voy a ser breve.
Nunca me sobran palabras para describir lo que siento por vos, nunca me faltan ganas de vivir cada momento a tu lado, sos mi pareja, mi complemento y lo más grande que tengo, apareciste en mi vida como una excelente persona y hoy certifico que sos mucho más que solo eso.
En cada palabra tuya, cada caricia, cada mirada; veo lo genuino, lo digno, lo hermoso y lo que necesito. Es tu compañía lo que me da valor para enfrentar a mis miedos y me apasiona para conquistar obstáculos que creía me vencían día a día. Sos una persona inspiradora, digna de lo mejor que tengo para ofrecer y artífice de mi renacimiento. No existe loa capaz de retratar mi veneración por tu ser, tu integridad venerable que no me aburro de admirar.

Más allá de discusiones, enojos, o silencios que transitemos por cualquiera sea la razón, nada puede atenuar lo que siento por vos.

martes, 19 de mayo de 2015

Veinte de mayo de 2015

I've lost my ability, somewhere. I'm screwed. I would like to keep my knowledge at least for a couple months, but it seems to be something that I can't achieve.

Es increíble lo fácil que me resulta desaprender las cosas.

Quiero dar el principio del salto de calidad, y parece que justo en el punto de inflexión, ya no de la semana o el mes, de mi vida entera, cuando tengo que someterme a un combo de cuestiones que afectan mi todo, cosas que repercuten exponencialmente en mi futuro; es la peor semana de quilombos acumulados. El pozo me invita a ponerme cómodo mientras me dice "vos no salís más".

martes, 12 de mayo de 2015

Trece de mayo de 2015

No sé muy bien como escribir esto. Este martes fue un día nefasto para mí, aunque lo escriba ahora durante la introducción del miércoles. Me duele muchísimo que a pesar de una cantidad de esfuerzos, no puedo evitar ser un desastre y que la vida me lo enrostre. Armé mi semana en función de hoy, y no pude cumplir con ninguna expectativa; estoy mucho más preocupado de hecho. Por un lado, estoy cero preparado para un examen doble, mezcla de escrito y presentación grupal, y por otro me entero que mi viejo está escondiendo algo horrible en lugar de pedir ayuda. Ni siquiera puedo pensar con claridad. Tengo que resolver todo como sea, fallar no es una opción.