martes, 19 de mayo de 2015

Veinte de mayo de 2015

I've lost my ability, somewhere. I'm screwed. I would like to keep my knowledge at least for a couple months, but it seems to be something that I can't achieve.

Es increíble lo fácil que me resulta desaprender las cosas.

Quiero dar el principio del salto de calidad, y parece que justo en el punto de inflexión, ya no de la semana o el mes, de mi vida entera, cuando tengo que someterme a un combo de cuestiones que afectan mi todo, cosas que repercuten exponencialmente en mi futuro; es la peor semana de quilombos acumulados. El pozo me invita a ponerme cómodo mientras me dice "vos no salís más".

No hay comentarios:

Publicar un comentario