lunes, 25 de mayo de 2015

Veinticinco de Mayo de 2015

Voy a ser breve.
Nunca me sobran palabras para describir lo que siento por vos, nunca me faltan ganas de vivir cada momento a tu lado, sos mi pareja, mi complemento y lo más grande que tengo, apareciste en mi vida como una excelente persona y hoy certifico que sos mucho más que solo eso.
En cada palabra tuya, cada caricia, cada mirada; veo lo genuino, lo digno, lo hermoso y lo que necesito. Es tu compañía lo que me da valor para enfrentar a mis miedos y me apasiona para conquistar obstáculos que creía me vencían día a día. Sos una persona inspiradora, digna de lo mejor que tengo para ofrecer y artífice de mi renacimiento. No existe loa capaz de retratar mi veneración por tu ser, tu integridad venerable que no me aburro de admirar.

Más allá de discusiones, enojos, o silencios que transitemos por cualquiera sea la razón, nada puede atenuar lo que siento por vos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario