Here I am. Escribiendo a través de este cuerpo que golpea las teclas suavemente buscando serenar su espíritu hambriento. El mundo está por completar otro ciclo y lo primero que se me viene a la mente es que cumplí más objetivos de los que me había propuesto, tal vez me propuse muy pocas cosas. Es probable que mi próximo objetivo de cara a lo que resta de 2014 y el principio de 2015 sea sobrevivir a las fiestas. Salir ileso de toda esa cosa horrenda, de las publicidades de sidra, de todo lo que escapa a mi espíritu positivo de la Nochebuena (que dicho sea de paso, se remite a un par de cosas muy agradables y dejemos de contar), de los planes que no salen como fueron concebidos, de la agónica economía de diciembre, de enfrentar ese miedo de salir después de las fiestas y la eventual chance de cruzarse con un imbécil pasado de rosca que te quite de este mundo... pueden pasar muchas cosas, incluso sobrevivir a todo eso y tener que toparse con situaciones incómodas manifestadas a través de cuerpos poseídos por cualquier cosa, cegados por la necesidad de hacer tu estancia en el planeta tierra un poco menos placentera. La historia de mi vida.
No quiero nada, quiero un búnker hermético aislado del mundo, quiero saludar a mis seres queridos y seguidamente huir a una cueva a hibernar hasta que pasen esos dos feriados con olor a domingo.
No quiero interactuar con ningún ser humano más de lo estrictamente necesario, si para algo me necesitan después ya van a tener como 363 días que no son ni el cambio del 24 al 25, ni el cambio del 31 de diciembre al 1 de enero.
Mi tiempo ha sido robado durante varios días del año, solo pido que se desvanezca una porción de él durante dos días. Si me porté mal durante el año y mi condena es soportar a la gente en un estado próximo a la idiocia capital, preferiría cambiar ese castigo por... no sé, patear una mesita descalzo, o quemarme la lengua con el café con leche, pero por el amor de Jesucristo, no quiero tener que lidiar con personas.
Papá Noel:
Esta Navidad quiero que me traigas la excarcelación de las fiestas, y lo mismo para el año que viene, el próximo, el otro y así con todos.
Fede.