sábado, 20 de diciembre de 2014
21 de diciembre de 2014
No quiero nada, quiero un búnker hermético aislado del mundo, quiero saludar a mis seres queridos y seguidamente huir a una cueva a hibernar hasta que pasen esos dos feriados con olor a domingo.
No quiero interactuar con ningún ser humano más de lo estrictamente necesario, si para algo me necesitan después ya van a tener como 363 días que no son ni el cambio del 24 al 25, ni el cambio del 31 de diciembre al 1 de enero.
Mi tiempo ha sido robado durante varios días del año, solo pido que se desvanezca una porción de él durante dos días. Si me porté mal durante el año y mi condena es soportar a la gente en un estado próximo a la idiocia capital, preferiría cambiar ese castigo por... no sé, patear una mesita descalzo, o quemarme la lengua con el café con leche, pero por el amor de Jesucristo, no quiero tener que lidiar con personas.
Papá Noel:
Esta Navidad quiero que me traigas la excarcelación de las fiestas, y lo mismo para el año que viene, el próximo, el otro y así con todos.
Fede.
miércoles, 22 de octubre de 2014
No sé si sabés
A veces pienso en todo lo que siento por vos, y me cuesta encontrar las analogías. Sin embargo, hay una serie de herramientas que me permiten aproximarme en alguna forma. A raíz del incidente de las vacaciones, volví a encontrarme en un punto donde nuevamente caigo en la reflexión del punto hasta donde llega mi ansiedad, y de lo fácil que me resulta aburrirme cuando no estás. Un poco pensando como me iba a rehacer me encontré en el punto donde no planeo mi presente de acá a dos meses, sino a uno o dos años, y no pienso en las vacaciones de 2015, ni en lo que me queda de vacaciones 2014. Pienso en otro futuro un poco más adelante. Te amo, y ahora tengo que pensar en el doble de cosas. Necesito saber si existe algo que me satisfaga en el futuro más inmediato, porque todo queda chico o grande, no veo el intermedio que busco. Miau.
Este es otro de esos textos que solo yo me entiendo, y no sé por cuanto tiempo.
lunes, 29 de septiembre de 2014
Último martes de Septiembre del catorce.
Su presencia en mi vida me hizo ver la cosas de muchas otras maneras, y que en cierta forma, no sé si soy lo suficientemente bueno, pero voy a intentar ser un poco mejor con ella.
También voy a intentar ganar Jumper porque me falta solo el 25%.
lunes, 18 de agosto de 2014
The Future is Falling Into Pieces
I want to lead my children through the path of wisdom, so I will write carefully what I want to be understood by them, here I go...
I want you to be free, safe, and aware. Always focus yourselves in your own integrity, keep your relatives close to you. Never trust blindly in anyone, always be ready to be backstabbed.
Always be the best in being yourself. I mean, I don't give a fuck if you are the way you want, I'll only ask to do your best when you chase your dreams. Never give up, never refuse to hear what people say to you, but never let that others affect in your life, because opinion is just to be listened, nobody has the moral authority to judge a fuck of you. I won't give you the world, the world is up to you just to be taken.
I don't want to give you power and happiness, I want you to be prepared to make your own success. I want you to raise your fist over the clock that is ticking your countdown to crack it down. You are your own boss, you control your entire life, be responsible, be prepared. Life is full of secrets and surprises, don't let it takes you unaware, you have to be one or two steps ahead.
I have a lot of things to say, but I think in Spanish and maybe every thought I had, disappeared in the dust.
I should have made in another way, but sometimes it's just boring to be so linear, obvious and basic.
lunes, 28 de julio de 2014
Declaración de mi Sentir
Declaración de mi Sentir
Dedicado a la mujer de mi vida
sábado, 5 de julio de 2014
05 de Julio de 2014
Aguante los pequeños momentos de calma absoluta.
domingo, 22 de junio de 2014
Domingo 22 de junio. 2014.
Hello World!
Sentiros como en vuestra casa, este nuevo blog, el vigésimo-sexto que hice en los últimos años... es para escribir cosas cuando me acuerde. Se llama Shame On You, es como un "you" plural, digamos. Me voy a referir a esto como SOY, tal vez, tal vez no.
Tengo que cambiarle el nombre de mi usuario, no va más "Elano".
Abrazo.

