viernes, 13 de febrero de 2015

14 y 17 de febrero de 2015

Sabrina:
 El tiempo pasa, y por momentos mi memoria tiene ligeros destellos llenos de recuerdos, sensaciones y, en esencia, flashes de ese mismo tiempo. Esos recuerdos a su vez no pueden ser invocados voluntariamente, sino que son espontáneos y florecen con cierta aleatoriedad. Me gustaría poder manejarlo a voluntad y con otro criterio, solo que me es imposible. Muchas veces existe un vínculo secreto o algún disparador, entre otras cosas que están en mi mente desordenadas, y hace que se active mi memoria para traerme diversos tesoros. Entre esas cosas hoy recuerdo cuando entraba a tu blog y leía cierto texto que me hacía sentir mil cosas que creía perdidas para siempre, y ahí estaban, en su máxima intensidad ahogándome en éxtasis y una felicidad infinita. Cada tanto vuelvo a leerlo y siento exactamente lo mismo, no puedo sentir otra cosa, no puedo evitar dejarme llevar por tus palabras. Tal vez nos encontramos de pura casualidad; sin embargo, seguimos juntos porque estamos hechos del mismo material. Como bien decías en esa ocasión:
"Es extraño, no podríamos ser más antagónicos. Lo particular, es que la antagónico que somos en algunas cuestiones es inversamente proporcional a lo idénticos que podemos llegar a ser; y lo que nos pasa en relación a eso, solamente lo entendemos vos y yo"

La verdad es que tenés razón.

Tal vez no sea esta la imagen más impresionante del mundo ni siga los cánones del diseño de nada, y no existe forma de representar lo que siento por vos. Podría hacer mil tarjetas, escribir un millón de párrafos, y siempre me quedaría corto. Lo que hiciste en mi vida es simplemente tan magnífico como imposible de relatar.
 Te amo infinitamente, te amo hasta pasar los límites de la comprensión. Sos como el oxígeno o el agua, no puedo vivir sin vos.
Nunca dejes de ser la persona brillante que sos, nunca dejes de ser la mujer increíble que sos. Nunca dejes de ser vos.
Siempre voy a estar disponible cuando me necesites, y siempre contás con mi absoluto apoyo en todas tus decisiones y proyectos.
Tal vez no hay mucha dulzura en estas palabras, pero jamás escribí algo tan sincero como lo que podés leer acá, y aunque mi creatividad durante estos días es cero, no tengo más que cosas buenas para decir de vos, tantas cosas buenas que me empalagan y tengo todos los dedos pegoteados de azúcar metafórica. #TeAmo

Con devoción fundamentalista hacia tu persona, Fede.



(Podés descargar este posteo con la imagen en el tamaño original y todo cliqueando aquí)

lunes, 2 de febrero de 2015

Lunes 2 de febrero de 2015

 I saw you today, why did I let you go? You had your skin covering every bone, that delusion made me sick and weak. I could swear that you were in front of me, you talked to me. I was not able to figure it out that you are dead. I couldn't even remember that I actually saw your skull a few months ago. Why did my mind something like that? No one can teach you how to live or face the death and its hostile mirages. No-fucking-one. You cannot understand how much it costs until you lose it. My selfishness sometimes is my only shelter, and now I wonder if is it possible to be fully vulnerable. The difference between dreams and nightmares is made outside the dream. If you are happy to be awake, that was not a nightmare, if you want to continue asleep forever, there is no dream. I don't believe in dreams, I just accept that my unconscious is just a sick machine.

PS: "Te doy hasta que aprenda inglés".
PS2: Ojalá nadie haya leido esto. En serio.