miércoles, 22 de octubre de 2014

No sé si sabés

A veces pienso en todo lo que siento por vos, y me cuesta encontrar las analogías. Sin embargo, hay una serie de herramientas que me permiten aproximarme en alguna forma. A raíz del incidente de las vacaciones, volví a encontrarme en un punto donde nuevamente caigo en la reflexión del punto hasta donde llega mi ansiedad, y de lo fácil que me resulta aburrirme cuando no estás. Un poco pensando como me iba a rehacer me encontré en el punto donde no planeo mi presente de acá a dos meses, sino a uno o dos años, y no pienso en las vacaciones de 2015, ni en lo que me queda de vacaciones 2014. Pienso en otro futuro un poco más adelante. Te amo, y ahora tengo que pensar en el doble de cosas. Necesito saber si existe algo que me satisfaga en el futuro más inmediato, porque todo queda chico o grande, no veo el intermedio que busco. Miau.
Este es otro de esos textos que solo yo me entiendo, y no sé por cuanto tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario