martes, 12 de mayo de 2015

Trece de mayo de 2015

No sé muy bien como escribir esto. Este martes fue un día nefasto para mí, aunque lo escriba ahora durante la introducción del miércoles. Me duele muchísimo que a pesar de una cantidad de esfuerzos, no puedo evitar ser un desastre y que la vida me lo enrostre. Armé mi semana en función de hoy, y no pude cumplir con ninguna expectativa; estoy mucho más preocupado de hecho. Por un lado, estoy cero preparado para un examen doble, mezcla de escrito y presentación grupal, y por otro me entero que mi viejo está escondiendo algo horrible en lugar de pedir ayuda. Ni siquiera puedo pensar con claridad. Tengo que resolver todo como sea, fallar no es una opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario