Buenas
Tal vez no sea un buen momento para escribir ni para hacer nada. Tengo ganas de escribir lo que sea. No es mi mejor momento creativo esta medianoche de domingo. Me gustaría tener esta herramienta disponible con otra frecuencia, a mano cuando necesito gritar lo que siento en el alma. Las cosas que me sofocan y me quitan por completo las ganas de vivir. Las cosas que me hacen sentir vivo y único. Todas las cosas que amo poner en letras a lo largo de mi proceso de vida.
Quizá en tanto tiempo de defender mi rincón valiéndome solamente de una cuchara y la fe ciega del que sabe lo quiere, a pesar de no ser quién sabe "lo" que quiere, he desarrollado un estado de confusión crónica que me impide saber realmente ciertas cosas.
Estoy completamente convencido que la próxima vez que lea esto, si es que alguna vez lo vuelvo a leer, no voy a entender qué quería decir, aunque ahora todavía lo entienda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario